FANDOM

Log Horizon
Wiki-wordmark.png

Wiki Log Horizon

Fundación 26 de septiembre de 2013
Artículos 69
Última vez 22 de febrero de 2016
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Acción, Comedia, Aventura, Fantasía
Media Anime, Manga, Novela ligera
Demografía

Log Horizonログ・ホライズン Rogu Horaizun? es una novela ligera japonesa escrita por Mamare Tōno. Cuenta con 4 adaptaciones al manga. Una adaptación a anime se emitió por NHK-E en octubre de 2013 hasta marzo de 2014. Una segunda temporada salió el 4 de octubre de 2014.

Trama Editar

Con 20 años de existencia y por su paquete de expansión undécimo, el juego de MMORPG Elder Taleエルダー・テイル Erudā Teiru? se ha convertido en un éxito mundial, con una base de usuarios de millones de jugadores. Sin embargo, durante el lanzamiento de la expansión duodécima llamada Novasphere Pioneersノウアスフィアの開墾 Nōasufia no Kaikon?, 30.000 jugadores japoneses que estaban iniciando sesión en el momento de la actualización, de repente se encuentran transportados en el mundo del juego virtual y luciendo sus avatares del juego.

En medio de ese evento, un jugador muy inteligente llamado Shiroe, junto con sus amigos, Naotsugu y Akatsuki, deciden formar un equipo para poder hacerle frente a los retos y obstáculos de este nuevo mundo, que desafortunadamente se ha convertido en su realidad.

Personajes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar