FANDOM

Little Busters.png
Wiki-wordmark.png

Wiki Little Busters!

Fundación 17 de agosto de 2014
Artículos 26
Última vez 14 de mayo de 2016
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Fantasía, Harem, Romance, Comedia
Media Anime, Manga, Novela visual
Demografía Seinen

Little Busters!リトルバスターズ! Ritoru Basutāzu!? es una novela visual japonesa desarrollada por Key que originalmente fue lanzada en edición limitada el 27 de julio de 2007 con calificación para todos los públicos; una edición regular, también clasificada para todos los públicos, fue lanzada el 28 de septiembre de 2007.

Trama Editar

La parte principal de la historia se lleva a cabo en una escuela secundaria en Japón. Hay un "secreto de este mundo" que Kyousuke habla de; Kengo y Masato también son conscientes de ello. Los personajes viven ya sea en el hombre o mujeres residencias en los terrenos de la escuela que están al otro lado de la otra. Al lado de los dormitorios es el edificio principal de la escuela donde las clases se llevan a cabo, que también alberga la cafetería en la planta baja. La escuela tiene cuatro pisos y el techo está normalmente restringidas al acceso. Más allá del edificio principal de la escuela es el gran patio de la escuela, con la zona de la piscina al lado del patio. En el otro lado del campo es el campo de béisbol, con el gimnasio y la pista de tenis más allá de ella, que están más cerca del edificio principal de la escuela.

Infancia y adolescencia son dos temas importantes de Little Busters!. El vídeo de apertura de la novela visual comienza con dos líneas escritas en Inglés: "¿Qué 'Adolescencia' ¿tienes" y "¿Te acuerdas de 'Infancia'?". Riki Naoe, el protagonista masculino, tiene cuatro amigos de la infancia que él creció junto a través de la adolescencia y todavía sale con que comienza la historia. Por lo tanto, la amistad es otro de los temas presentados en la forma de relaciones de Riki con sus amigos en la escuela secundaria, y se piensa que es insustituible. El video de apertura de la novela visual original contiene una tercera línea escrito en Inglés, "El que existía insustituible allí", aunque otra línea se añadió en el video de apertura de Little Busters! Éxtasis : "Esto le recordará que usted tiene que recordar 'Adolescencia'."

También en FANDOM

Wiki al azar