FANDOM

Kuroshitsuji
Wiki-wordmark.png

Wiki Kuroshitsuji

Fundación 26 de marzo de 2012
Artículos 371
Última vez 3 de julio de 2017
Fanon
Información
Género Acción, Comedia, Fantasía, Misterio, Sobrenatural
Media Anime, Manga
Demografía Shōnen

Kuroshitsuji黒執事 lit. Mayordomo Negro? es un manga escrito e ilustrado por Yana Toboso, publicado por Square Enix. Una adaptación al anime producida por A-1 Pictures se estrenó en octubre de 2008. Una segunda temporada titulada Kuroshitsuji II se estrenó en julio de 2010. Una tercera temporada titulada Kuroshitsuji: El libro del Circo salió al aire en julio de 2014. Dos OVAs tituladas Kuroshitsuji: Book of Murder salieron durante octubre y noviembre del 2014.

Trama Editar

En una casa señorial de las afueras de Londres, en la época victoriana, el mayordomo Sebastian Michaelis sirve a Ciel Phantomhive, un niño de 12 años (13, posteriormente), quien es jefe de una familia noble y de una empresa de juguetes. Sebastián lleva a cabo cualquier tarea requerida por su amo y resuelve los problemas que asolan Inglaterra con facilidad y perfección debido a su linaje demoníaco y al contrato con Ciel Phantomhive. Tanto la serie como el manga consisten principalmente en encontrar a los culpables de la muerte de los padres de Ciel Phantomhive y tomar venganza. Una vez concretado esto, Sebastián tomará posesión del alma de Ciel.

Kuroshitsuji II (Sólo anime) Editar

El 1 de julio se estrenó la segunda temporada de Kuroshitsuji, en la cual se ve que Sebastian y Ciel siguen como los protagonistas de la serie, lo que tambien provoco confusion con el final de la primera temporada; y a los nuevos personajes dándoles entrada para que sigan apareciendo con importancia aún desconocida en la serie. Según el último episodio, el objetivo de Alois es "tener a Ciel", y se revela que Ciel ha perdido la memoria desde la primera temporada y no recuerda los sucesos acontecidos en ésta. Sebastian pide a los demás que hagan como si nada hubiera pasado para no herir a Ciel, pero si él llega a recordar algo lo hace vagamente y sólo logra confundirse. Alois y Claude sacan provecho de esto invitándolo a la mansión Trancy, en donde se empiezan a descubrir los verdaderos deseos de estos nuevos enemigos.

Kuroshitsuji book of Circus Editar

En una casa señorial de las afueras de Londres, en la época victoriana, el mayordomo Sebastian Michaelis sirve a Ciel Phantomhive, un niño de 12 años (13, posteriormente), quien es jefe de una familia noble y de una empresa de juguetes. Sebastián lleva a cabo cualquier tarea requerida por su amo y resuelve los problemas que asolan Inglaterra con facilidad y perfección debido a su linaje demoníaco y al contrato con Ciel Phantomhive, el cual consiste en encontrar a los culpables de la muerte sus padres y tomar venganza, una vez concretado esto, Sebastián tomará posesión del alma de Ciel.

Kuroshitsuji book of Murder Editar

Por orden de la reina, el joven maestro Ciel Phantomhive organiza un banquete para la crème-de-la-crème de Londres. Lo que empieza como algo fabuloso, rápidamente da un giro oscuro cuando los invitados empiezan a morir. Para poder volver a ver la luz del día, Sebastian y Ciel deberán unir sus fuerzas con las de los invitados, incluyendo al legendario escritor Sir Arthur Conan Doyle para destapar el misterio antes de que sea demasiado tarde.

Personajes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar