Fandom

Manga no Wiki

Kuroko no Basket

2.805artículos
Crear una página
Discusión0 Compartir
Kuroko no basket 2015.jpg
Wiki-wordmark.png

Wiki Kuroko no Basuke

Fecha de Fundación 9 de febrero de 2013
Páginas de Contenido 138
Última vez 2 de abril de 2017
Wiki en Adopción
Fanon
Fanon Kuroko no Basket Fanon
Información
Género Comedia, Deportes
Media Anime, Manga, Novela ligera
Demografía Shōnen

Kuroko no Basket黒子のバスケ Kuroko no Basuke? es un manga de Tadatoshi Fujimaki y pertenece al género deportivo. El manga empezó su serialización (de forma semanal) el 23 de agosto de 2008 en la revista Shonen Jump de la editorial Shueisha y siendo recopilado desde entonces en 30 volúmenes compilatorios.

Trama Editar

Kuroko no Basket cuenta la historia de un jugador de baloncesto llamado Kuroko Tetsuya y el equipo del instituto Seirin. El manga empieza relatándonos la historia del equipo conocido como "el más fuerte", cinco jugadores que conforman el equipo de baloncesto de la escuela media Teikou más conocido como la "Generación de los Milagros". Sin embargo, aún existe un jugador que ésos 5 reconocen como superior, Kuroko, "el sexto jugador fantasma". Tras acabar la escuela media, los jugadores de la "Generación de los Milagros deciden ir cada uno a un instituto diferente y luchar por ser los números 1 con sus respectivos equipos.

Kuroko decide entrar en el recientemente creado instituto Seirin. Un instituto que el año pasado con un equipo formado únicamente por jugadores de primer año, había conseguido llegar a la liga final de Tokio. Junto con Kuroko, entra otro novato: Kagami Taiga, un jugador con unas habilidades físicas y técnicas excepcionales. Juntos deciden llevar a Seirin a la cima del baloncesto japonés y derrotar a todos los jugadores de la Generación de los Milagros.

Personajes Editar

También en Fandom

Wiki al azar