FANDOM

Kurokami.jpg
Sin Wiki
Fecha de Fundación
Páginas de Contenido
Última vez
Fanon
Información
Género Acción, Fantasía
Media Anime, Manga
Demografía

Kurokami黒神 Kuro Kami Dios Negro? es un manga coreano-japonés creado por Lim Dall-Young. Conocida por los países de habla francesa como Kurokami: Black God. Una adaptación al anime titulada Kurokami: The Animation producida por Sunrise fue emtitda en Japón, Estados Unidos y Corea del Sur durante enero y junio de 2009.

Trama Editar

Keita Ibuki, un chico de 19 años de edad, conoce a una Mototsumitama llamada Kuro, mientras cenaba en un puesto de ramen. Él le da su cena, un plato de ramen, y trata de protegerla cuando es atacada, en una emboscada, por un desconocido Guardian Tera. Keita pierde un brazo durante otra pelea entre Kuro y otro Guardian Tera, pero Kuro es capaz de salvarle la vida mediante el intercambio de su brazo por la de ella (En el anime, su corazón es herido e intercambiado por el de ella). Esto crea un contrato entre ellos, lo que la hace más poderosa que antes. Sin embargo, Kuro le advierte a Keita que deben estar juntos todo el tiempo porque su corazón se necrosaría si está lejos del cuerpo principal.

Personajes Editar

  • Keita Ibuki
  • Kuro Shishigami
  • Akane Sano
  • Puni Puni

También en FANDOM

Wiki al azar