FANDOM

Konbini.jpg
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Recuentos de la vida, Comedia, Romance, Escolar
Media Manga, Anime
Demografía

Konbini Kareshi‘コンビニカレシ’? es un anime basado en un manga de la revista Kadowaka B’s Log Comic. Planea tener 12 capítulos que se están emitiendo actualmente.

Trama Editar

Es primavera, ese momento en el que los nuevos estudiantes comienzan a acostumbrarse a su vida escolar. Los estudiantes de primer curso Haruki Mishima y Toure Honda están ansiosos por la idea. Por su parte, Nana Sanagi, el único miembro del club de cocina, continúa sus actividades de club desde que estaba en primaria, esforzándose en el trabajo que le dio su asesor mientras sus compañeros Mikado Nakajima y Masamune Sakurakoji cuidan de él con una sonrisa.

Lo que une a todos ellos son las visitas a un combini tras salir del instituto, aunque cada uno va por una razón diferente: Para comer helado tras acabar las actividades del club, para comprar la última entrega semanal de una revista de juegos de vídeo, para comprar ingredientes para cocinar, para quedar con amigos o para comprar su pan o su batido de chocolate favorito. De este modo, el combini se convierte en un lugar en el que pueden encontrarse, relajarse y crear pequeños recuerdos. A partir de ahora, las razones por las que van al combini irán cambiando poco a poco…

Personajes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar