FANDOM

Kodai Ōja Kyōryū King
Wiki-wordmark.png

La enciclopedia de Dino Rey

Fundación 4 de octubre de 2008
Artículos 274
Última vez 29 de junio de 2017
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Acción, Aventura, Comedia, Fantasía
Media Anime
Demografía

Kodai Ōja Kyōryū King古代王者恐竜キング Antiguo rey de los dinosaurios? conocido como Dinosaur King o Dino Rey en Latinoamérica es un anime creado por el estudio Sunrise, basado en el juego de cartas de Sega, salió en Japón en febrero de 2007, en Estados Unidos en septiembre de 2007 y en Latinoamérica en julio de 2008 contando con 79 episodios divididos en 2 temporadas.

Trama Editar

El Equipo D, compuesto por Max Taylor, Zoe Drake y Rex Owen, viaja alrededor del mundo para vencer a la malvada Pandilla Alpha y descubrir los secretos para que los dinosaurios cobren vida nuevamente. Viviendo en el presente, los 3 héroes se transportan a cualquier rincón del mundo en busca de las tarjetas de dinosaurios que perdió el Dr.Z durante sus viajes en el tiempo. De esta manera, dinosaurios verdaderos reaparecen en acción y se enfrentan en batallas espeluznantes y memorables. En la segunda temporada el Team D vuelve cuando un alienígena llamado Gunenco secuestra a los padres de Max, Rex y Zoe buscando unos objetos llamados piedras cósmicas, así el Equipo D junto a la Pandilla Alpha viajan por el tiempo buscando las piedras cósmicas y deben rescatar a sus padres de los malvados Piratas Espaciales, eso unido a que los dinosaurios utilizan unas armaduras para luchar, convierte la aventura en una aterradora y peligrosa misión para salvar al mundo.

También en FANDOM

Wiki al azar