Fandom

Manga no Wiki

Kiss×sis

2.805artículos
Crear una página
Discusión0 Compartir
Kissxsis.jpg
Wiki-wordmark.png

Wiki Kiss×sis

Fecha de Fundación 03 de julio de 2014
Páginas de Contenido 39
Última vez 1 de septiembre de 2015
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Comedia, Romance, Ecchi
Media Anime, Manga
Demografía

Kiss×sisキス×シス Kisu×shisu? es un manga japonés tipo seinen escrito e ilustrado por Bow Ditama. El manga se publicó originalmente por One shot en enero del 2004 en las publicaciones de los manga tipo seinen de Kōdansha Bessatsu Young Magazine, y comenzó a regular la serialización de la misma revista el 11 de diciembre de 2005. A partir del 22 de mayo de 2009, cinco volúmenes del manga se han publicado en Japón. Una OVA fue incluida con el tercer volumen del manga publicado el 22 de diciembre de 2008.

Existen dos series de anime producidas por el estudio Feel, Una serie de OVAs, cuyo primer episodio fue incluido con el tercer volumen del manga publicado el 22 de diciembre de 2008 y una serie televisiva de 12 episodios trasmitida por AT-X entre 5 de abril y 21 de junio de 2010.

Trama Editar

La historia de Kiss×sis comienza con Keita Suminoe, un joven estudiante de tercer año de secundaria preparándose para los exámenes de admisión para entrar a la preparatoria. Él vive con sus dos hermanastras gemelas mayores, Ako y Riko, lo acosan de distintas maneras posibles, hasta llegar al punto de mostrar su amor por él en público, a pesar de no compartir lazos sanguíneos con él, el las ve como hermanas, le ayudan a prepararse para los exámenes de admisión. Al principio a él le molesta el acoso proporcionado por parte de ellas, pero poco a poco se va acostumbrando y se va sintiendo atraído por ellas, sus padres lo animan para que escoja a alguna de las dos para que sea su pareja llegando a casarse con alguna de ellas.

Personajes Editar

También en Fandom

Wiki al azar