FANDOM

Kinnikuman.jpg
Wiki-wordmark.png

Wiki Kinnikuman

Fecha de Fundación 5 de septiembre de 2013
Páginas de Contenido 2
Última vez 26 de septiembre de 2014
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Acción, Comedia, Deportes
Media Anime, Manga
Demografía

Kinnikuman también conocido como Musclemanキン肉マン? es un manga creado por Yudetamago en 1979. Una adaptación al anime salió en 1983.Una película de anime salió en 1984. Un segundo manga titulada Kinnikuman Niseiキン肉マンⅡ世 Ultimate Muscle: The Kinnikuman Legacy? creado por Yudetamago en 1997.

Trama Editar

Kinnikuman (Kinniku Suguru) es un cobarde, torpe, estúpido, gyuudon-devorando disculpas un superhéroe (o Choujin)... que resulta ser el príncipe de un planeta alienígena. Pero a pesar de su aspecto patético, es muy honorable y puede llegar a ser bastante potente cuando tiene que ser. Con su compinche carne-kun y compañero Chōjins Terryman y Ramenman hay que ayudarlo, Suguru misiones para convertirse en el mayor Chōjin del planeta. Ya sea con una combinación de gran corazón y resistencia (fuerza interior The Burning) o el "poder de la amistad", Kinnikuman frecuentemente derrota villanos 10 veces más poderoso que él y causa a menudo sus enemigos tener un cambio de corazón y unirse a él. Aunque parece destinado a ser un idiota para siempre, lentamente pero seguramente Kinnikuman se convierte en merecedor del título de "Héroe".

Anime Muscleman Editar

Kinnikuman es un superhéroe... un pesimo superhéroe. Un día una persona llamada Meat le dice a Kinnikuman que es el príncipe de un planeta alienígena. Kinnikuman debe salvar el día muchas veces luchando contra malvados chiyojins y compitiendo en torneos para probarse a sí mismo y a su familia para ganarse su respeto y dinero.

Película Editar

Mari y el cinturón de Campeonato de Kinnikuman son robados por el Octopus Dragon y sus secuaces. Ahora Kinnikuman y otros Chōjins de la justicia deben viajar al planeta Metro y competir en un torneo con el fin de recuperarlos.

Kinnikuman Nisei Editar

Muscleman Kid, el hijo del legendario luchador rey músculo, cohetes a la tierra y encuentra un mal pandilla llamada los DMP destrozando el lugar de lucha. Los punks en el DMP son los fenómenos más raros, desagradables y musculoso estrafalariamente más potente que jamás ha conocido la galaxia. Niño esperanza única del músculo: formar un equipo que es incluso más salvaje. El resultado sólo es posible estremecedores, bodyslamming, ultimate-powered acción que envía nuestro planeta navegando sobre las cuerdas.

También en FANDOM

Wiki al azar