FANDOM

King (NnT)
Serie: Nanatsu no Taizai
Ficha completa en Wiki Nanatsu no Taizai
Kingキング, Kingu ? es un miembro de los Siete Pecados Capitales y es el pecado de la Pereza con el símbolo del Grizzly. Su nombre completo es Fairy King Harlequin (妖精王ハーレクイン, Yōsei-ō Hārekuin, lit. Rey Hada Harlequin).

Cuando apareció por primera vez, se le ve como un aliado para los Caballeros Sagrados y parece estar dispuesto a deshacerse de cualquiera que se meta en su camino - incluso de su capitán. Puesto que él es el pecado de la pereza podría ser perezoso, como se muestra a través de sus pies que no tocan el suelo. En el pasado él ha demostrado ser una persona amable y tierno que devuelve el material robado de niños por parte de Ban. Además, parece que es una persona bastante emocional que llora fácilmente.

King también se destaca por ser una persona muy tímida que no puede transmitir su amor por Diane. A pesar de que en realidad le gusta estar junto a Meliodas y Diane, no se atrevió a revelarlo. También se preocupa profundamente por su hermana, Elaine, como se muestra cuando está dispuesto a tomar venganza por su muerte matando a Ban.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar