FANDOM

KimiNiTodoke.png
Wiki-wordmark.png

Kimi ni Todoke Wiki

Fundación 7 de septiembre de 2010
Artículos 15
Última vez 22 de febrero de 2016
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Comedia, Romance
Media Manga, Anime, Novela ligera
Demografía Shōjo

Kimi ni Todoke君に届け Llegando a ti? es un manga, novela ligera y anime de romance, creado por Karuho Shiina. Fue publicado por Shueisha en Bessatsu Margaret desde el 2006 y llevando ya 14 Tankōbons (59 capítulos) publicados hasta el 2011. La segunda temporada de este anime se estrenó el mes de enero de 2011, el cual consta de 12 episodios.

TramaEditar

Sawako Kuronuma, apodada Sadako por sus compañeros dado su parecido con el personaje de Ringu, siempre se ha expresado mal, o mejor dicho no sabe cómo hacerlo. Su mejor intento de una amable sonrisa es fácilmente confundido con un gesto psicótico o la cara del más aterrador espíritu maligno, impidiendo esto durante toda su vida que la gente conozca su dulce e inocente carácter. Hay rumores sobre que Sawako puede ver fantasmas, maldecir a las personas y traer mala suerte a quien se aproxime a ella. Pero cuando el popular muchacho Shota Kazehaya, comienza a hablar con ella todo cambia; se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos, hablando con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro florece un dulce amor entre los dos que deberá superar muchas circunstancias y obstáculos en el camino, especialmente las inseguridades y temores de ambos.

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar