FANDOM

Kikyo
Serie: InuYasha
Ficha completa en InuYasha Wiki
Kikyō桔梗, ? era una sacerdotisa en la época Sengoku o feudal, y al mismo tiempo, el primer amor de Inuyasha. Ella fue confiada por un cazador de emonios para proteger y purificar la Shikon no Tama. Junto con su hermana menor, Kaede, Kikyō dedicó su vida a la protección de la joya, matando a muchos demonios en el proceso y por lo tanto no podían vivir una vida normal como las otras chicas. No pasó mucho tiempo hasta que conoció al hanyo Inuyasha, quien también desea la esfera de los Cuatro Espíritus para convertirse en un demonio completo. De alguna manera, ella se enamora de él y desea vivir una vida normal con él. Sin embargo, el destino se vuelve cruel contra ella cuando Naraku, un hanyo que codiciaba la Shikon no Tama, engaña a los dos para que traicionen entre sí. Cuando se le hace creer que Inuyasha quería nada más que la joya, ella le sella al Goshinboku y muere en una muerte dolorosa. Antes de morir, le pide a su hermana menor, Kaede, quemar la joya junto a su cuerpo para que no cayera en las manos del mal de nuevo. Pero acabó reencarnandose en Kagome y ella lo trajo de vuelta al mundo feudal.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar