Fandom

Manga no Wiki

Kenichi: El discípulo más fuerte de la historia

2.805artículos
Crear una página
Discusión0 Compartir
Kenichi.png
Wiki-wordmark.png

Wiki Kenichi

Fecha de Fundación 31 de julio de 2011
Páginas de Contenido 609
Última vez 22 de febrero de 2016
Wiki en Adopción
Fanon
Fanon Kenichi Fanon
Información
Género Artes marciales, Ecchi, Comedia, Acción
Media Anime, Manga
Demografía Shōnen

Kenichi: El discípulo más fuerte de la historia史上最強の弟子ケンイチ Shijō Saikyō no Deshi Ken'ichi? es un manga realizado por Syun Matsuena y publicado en la revista semanal Shōnen Sunday. Actualmente cuenta con 54 volúmenes en emisión desde agosto de 2002.

Fue adaptado a una serie de anime de 50 episodios, transmitiéndose por TV Tokyo entre el 2006 y 2007. Es trasmitido desde el 4 de enero de 2010 en Latinoamérica por ZAZ. Terminó en septiembre de 2014 con un total de 583 capítulos del manga.

Trama Editar

Shirahama Kenichi es un estudiante de primer año de preparatoria, débil y tímido del que todo el mundo abusa. Tras conocer a Fūrinji Miu, una chica que es acosada por unos malhechores, se arma de valor y va defenderla, pero es ella quien termina derrotando a todos los malhechores y rescatando a Kenichi de ser golpeado.

Luego, él ingresa al dojo Ryōzanpaku a aprender artes marciales, donde están los mejores maestros: Apachai Hopachai de Muay thai; Koetsuji Akisame de ju-jitsu, Ma Kensei de Kung Fu; Kosaka Shigure, experta en armas; Sakaki Shio, karate; y también está el abuelo Fūrinji Hayato también conocido como "el venerable" que es un tipo veloz y muy fuerte del que se dice que nunca perdió una batalla, y que nunca tuvo discípulos hasta que llegó Kenichi que lo acepta como tal, pero despues se sabe que tuvo un discípulo al que rechazó al poco tiempo por que "su mirada reflejaba el mal".

Personajes PrincipalesEditar

También en Fandom

Wiki al azar