FANDOM

Katsugeki Tōken Ranbu.png
Wiki-wordmark.png

Wikia Touken Ranbu

Fundación 3 de septiembre de 2015
Artículos 151
Última vez 24 de junio de 2017
Fanon
Información
Género Acción, Fantasía, Aventura, Drama
Media Anime, Manga
Demografía Shōnen

Katsugeki/Tōken Ranbu活撃/刀剣乱舞? es un anime basado en un juego de cartas, producido por ufotable, saldrá al aire en julio de 2017. Un manga publicado por Jump SQ saldrá en agosto de 2017.

Trama Editar

El año es 1863 como la tumultuosa era samurai está llegando a su fin, Japón se divide entre las facciones pro-shogunate y anti-shogunate. El destino del mundo se ve amenazado como un ejército de revisionistas históricos que se envían desde el futuro para alterar el curso de la historia. Con el fin de reducir estas fuerzas y proteger la historia real, dos guerreros espada, espíritus que son espadas traídas a la vida por Saniwa (sabio), se precipitan a Edo. El educado y reflexivo Horikawa Kunihiro y el corto y templado pero hábil Izuminokami Kanesada, que sirvió al mismo maestro, se enfrentan al ejército invasor junto con una pandilla de otros guerreros como Mutsunokami Yoshiyuki, Yagen Toushirou, Tombokiri y Tsurumaru Kuninaga. Como el destino de la historia se encuentra en las manos de este héroe, lo que se encuentra con la hoja aún no se ha descubierto ...

También en FANDOM

Wiki al azar