FANDOM

Karekano
Wiki-wordmark.png

Wiki Karekano

Fundación 12 de mayo de 2013
Artículos 2
Última vez 28 de febrero de 2016
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Comedia, Romance
Media Manga, Anime
Demografía Shōjo

Kareshi Kanojo no Jijō彼氏彼女の事情 Las situaciones de él y de ella? abreviado normalmente a Kare Kanoカレカノ? es un manga creado por Masami Tsuda. La adaptación al anime se transmitió por primera vez por el canal TV Tokyo en 1998 y contó con 26 episodios.

Trama Editar

Después de ser reconocida a lo largo de toda su camino escolar, Yukino Miyazawa ha llegado a la escuela preparatoria Hokuei para seguir con su trayectoria de perfección y ejemplo de una estudiante brillante, hermosa y humilde. A pesar de que, en su hogar empobrecido, es una adolescente egoísta, vaga y caprichosa reconoce que su comportamiento en la escuela es una gran farsa. Empezado el año Yukino Miyazawa vera que tiene la competencia de un rival, Sōichirō Arima; un apuesto joven hijo de una familia rica que logra tener excelentes calificaciones. A causa de ese motivo Yukino Miyazawa dedicara todo su esfuerzo a superarlo. Tras pasado un tiempo, Sōichirō Arima descubre la realidad detrás de la protagonista y comienzan de esta forma una historia de amistad y amor en la que los sentimientos se encuentran muy involucrados.

Personajes Editar

  • Yukino Miyazawa
  • Sōichirō Arima

También en FANDOM

Wiki al azar