FANDOM

Kampfer 01.png
Wiki-wordmark.png

Wiki Kampfer

Fecha de Fundación 24 de abril de 2014
Páginas de Contenido 27
Última vez 28 de agosto de 2015
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Comedia, Bishōjo, Ecchi, Yuri, Harem, Gender Bender
Media Anime, Manga, Novela ligera
Demografía

Kämpferけんぷファー Kenpufā? es una novela ligera japonesa creada por Toshihiko Tsukiji, con ilustraciones hechas por Senmu. La novela inició publicaciones en 2006 y la adaptación al manga se ha publicado mensualmente desde 2008 en Comic Alive llegando a tener un éxito considerable. La adaptación al anime salió al aire el 2 de octubre del 2009, y hay una continuación (Kämpfer für die Liebe ); esta segunda parte terminó de emitirse el 30 de marzo del 2011.

Trama Editar

Kämpfer trata sobre un chico normal de secundaria de nombre Natsuru Senō. Un día un tigre de peluche "Harakiri no Tora" que le fue obsequiado por una amiga de su Escuela, Kaede Sakura; le dice que es elegido para luchar en una lucha que sólo mujeres son sus participantes, mediante la explicación que da su Animal destripado (un mensajero del moderador) se descubre que la lucha de las Kämpfers de hecho es para resolver una disputa que hay en otra galaxia. Dependiendo del equipo de Kämpfers que gane, ganará uno u otro bando en la otra galaxia, y esto repercutirá en su transformación en mujer u hombre al final para seguir defendiéndose de sus contrincantes de otros colores, y que definirá la victoria de uno de los bandos.

Pero Kaede; la chica que le gusta no le corresponde, cuando la misma es salvada por Senō transformada de fémina, ésta se enamora creando una serie de eventos, y hay chicas que al convertirse en Kämpfer cambian radicalmente su personalidad. Al final la cooperación de los dos equipos resulta ser algo inesperado para Kaede, que es enviada para destruir ambos y resolver el conflicto de la otra galaxia. Pero gracias a un súbito aumento de poder por parte de Shizuku Sango, Akane Mishima y Mikoto Kondou, es parcialmente derrotada junto a las Kämpfers blancas.

Personajes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar