FANDOM

Kamisama Hajimemashita.png
Wiki-wordmark.png

Wiki Kamisama Hajimemashita

Fundación 29 de diciembre de 2012
Artículos 317
Última vez 29 de junio de 2017
Fanon
Información
Género Fantasía, Romance, Sobrenatural, Fantasía, Comedia
Media Anime, Manga
Demografía Shōjo

Kamisama Hajimemashita神様はじめました? es un manga creado por Julietta Suzuki, serializado en la Hana to Yume desde febrero de 2008 hasta mayo de 2016. Una adaptación al anime salió en 2012, y una segunda temporada inició en enero de 2015.

Trama Editar

Momozono Nanami, una chica de instituto, solía vivir con su irresponsable padre hasta que éste huyó por una cantidad interminable de deudas. Al poco tiempo de enterarse de la huida de su padre le embargan su departamento, por lo que se queda sin lugar donde vivir y con un par de maletas a cuestas. Al caminar por la calle "salva" a un extraño tipo de un perro. El hombre le agradece y después de sostener un pequeño diálogo donde ella le cuenta su situación actual. El hombre, a modo de respuesta, dice que entonces le dejará su hogar. El tipo le da un beso en la frente y, antes de desaparecer, dice a Nanami: "Ve al sitio escrito en esta nota y di que sólo has ido porque Mikage te lo ha dicho". Después de éste extraño suceso se dará cuenta que "Mikage", el hombre que la besó en la frente, le ha dado (a través del beso) a Nanami una gran responsabilidad: ser la Diosa de la Tierra y ser la nueva ama del Templo Mikage.

Personajes Principales Editar

También en FANDOM

Wiki al azar