Fandom

Manga no Wiki

Kamikaze Kaitō Jeanne

2.805artículos
Crear una página
Discusión0 Compartir
Kamikaze-Kaito-Jeanne.jpg
Sin Wiki
Fecha de Fundación
Páginas de Contenido
Última vez
Fanon
Información
Género Romance, Comedia, Drama
Media Anime, manga
Demografía Shōjo

Kamikaze Kaitō Jeanne神風怪盗ジャンヌ Kamikaze Kaitō Jannu? es un Mahō shōjo manga de Arina Tanemura, que comenzó a ser publicado en 1998 en la revista de Ribon, editorial Shūeisha. Así mismo, en 1999 se empezó a emitir por TV Asahi, la adaptación anime. Realizado por los estudios Toei Animation, consta de 44 episodios basada en el manga.

TramaEditar

Maron Kusakabe es una chica normal en apariencia... Pero la realidad es que convive con un ángel y es capaz de transformarse en Jeanne (la reencarnación de Jeanne d'Arc), una ladrona de guante blanco buscada por la policía. Su misión es impedir en nombre de Dios que el Rey de los demonios robe energía vital de los corazones humanos: cuando alguien compra un cuadro en el que se aloja un diablo, éste posee a la persona y roba su energía vital. Jeanne debe clavar una chincheta en el cuadro y, tras decir Jaque Mate, el demonio queda atrapado en una pieza de ajedrez blanca (peones blancos), volviendo así la persona a la normalidad.

Finn Fishu, la pequeña ángel que le aconseja, la acompaña y le hace de madre, hermana y amiga a un mismo tiempo, es quien hace que Maron se transforme en Jeanne y quien puede detectar la presencia de un demonio en una obra de arte, avisando a Maron para que ésta mande una nota de aviso de robo, aunque la policía, comandada por su mismísima mejor amiga Miyako Todaiji (hija del comisario de policía), no es capaz de atraparla nunca.

Por otra parte, su nuevo vecino Chiaki Nagoya, un chico guapísimo y algo misterioso, aparece justo al mismo tiempo que su rival Simbad, quien pretende también sellar demonios en piezas de ajedrez negras junto con su ángel Access Time.

También en Fandom

Wiki al azar