FANDOM

Kaichou wa Maid-sama.jpg
Wiki-wordmark.png

Wiki Kaichō wa Maid-sama!

Fecha de Fundación 24 de abril de 2014
Páginas de Contenido 17
Última vez 6 de septiembre 2015
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Comedia, Romance, Escolar
Media Anime, Manga
Demografía Shōjo

Kaichō wa Maid-sama!会長はメイド様!? es un manga shōjo creado por Hiro Fujiwara y serializado durante diciembre del 2005 y septiembre del 2013. Una adaptación al anime se transmitió durante abril y septiembre del 2010.

Trama Editar

La historia se basa en Misaki Ayuzawa, la Preparatoria Seika era antes una preparatoria para hombres, pero recientemente ha pasado a ser un colegio mixto. Con el pequeño número de alumnas, Ayuzawa Misaki toma en sus manos el poder de hacerlas sentir seguras convirtiéndose en la presidenta del consejo estudiantil. Luego de ser elegida presidenta, se gana muy mala fama como dictadora feminista entre los alumnos varones , quienes la odian; pero a pesar de su apariencia ruda, trabaja en Maid Caffé Latte a medio tiempo. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio -no solo entre las chicas, sino también entre los chicos- toma interés en ella luego de verla vestida con su uniforme de maid, lo que causa situaciones muy divertidas y hasta románticas a lo largo del manga.

Personajes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar