FANDOM

Jumbor Barutronica
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Acción, Aventura, Mecha, Sobrenatural
Media Manga
Demografía Shōnen

Jumbor Barutronica重機人間ユンボル Jūki Ningen Yunboru? es un manga mecha creado por Hiroyuki Takei en 2007.

Trama Editar

La historia gira en torno a la civilización humana en donde la destrucción y desafío fueron traídos por la áspera naturaleza 3002. En esta época de guerra constante contra la naturaleza y estragos, equipos de construcción fueron la estrella del sistema de la economía, la fuerza conquistadora, así como un arma, porque pesados robots fueron utilizados en obras de construcción para acelerar la eficiencia.

Baru Craw era el líder de un equipo de construcción famosa para el Reino de Dorvok. Un día, como su grupo estaba a punto de iniciar un trabajo de reconstrucción de un túnel que fue destruido por un terremoto, un equipo mucho más poderoso de construcción llegaron y reclamó la tierra en poco tiempo, matar Baru que trató de proteger a sus compañeros contra la cruel Genber diodo.

Baru desperté en 3007, encontrándose revivió en su propia memoria clonado trasplantado dentro de un cuerpo físico de cinco años, y además de eso, su cuerpo estaba parcialmente mecanizado. Sus brazos robot están unidos a y directamente controlados por señales de su cerebro. Le dijeron que el país de Dovork ahora está desaparecido y la princesa Rivetta y el rey Tabill desapareció. También le dijeron que era 'último de la serie' creado por el Dr. Road Docult. Él creó once Jumbors con cada uno de ellos ha construcción relacionados con potencias como un taladro, grúa, pala. Baru, pinza y Rivetta comenzaron su viaje para la restauración del Reino de Dovork.

También en FANDOM

Wiki al azar