FANDOM

Jojos Bizarre Adventure.png
Wiki-wordmark.png

Wiki JoJo's Bizarre Adventure

Fundación 17 de diciembre de 2013
Artículos 530
Última vez 9 de abril de 2017
Fanon
Información
Género Aventura, Drama, Fantasía, Sobrenatural
Media Manga, Anime, Película, Novela ligera, OVA, Videojuego
Demografía Shōnen, Seinen

JoJo's Bizarre Adventureジョジョの奇妙な冒険 JoJo no Kimyō na Bōken?, La extraña aventura de JoJo es un manga creado por Hirohiko Araki que comenzó su publicación en la Weekly Shōnen Jump. El manga es famoso por estar dividido en arcos cada uno con su tema y personajes diferentes, su longevidad, y sus numerosas referencias a la música, especialmente la del género Rock. El manga, publicado por Shūeisha en su revista Shōnen Jump, comenzó en 1987 y terminó en 2004. Fue inicialmente publicada en Weekly Shōnen Jump, pero se trasladó a Ultra Jump en 2005. Tuvo una adaptación animada en formato OVA's en la cual se cuenta el arco de Stardust Crusaders, en la cual el protagonista es Jotaro Kujo. Una secuela del anime salió en enero de 2015.

TramaEditar

La historia de JoJo's Bizarre Adventure gira alrededor de las desventuras del linaje Joestar, una poderosa familia de origen británico. Cada miembro del linaje tiene una mancha de nacimiento con forma de estrella sobre su hombro izquierdo. Dio Brando, el villano original de la familia Joestar, y sus descendientes también tienen esta distintiva marca, como resultado del robo del cuerpo de Jonathan por parte de Dio y heredando los genes del linaje Joestar. La obra abarca varias generaciones, teniendo cada una de ellas un descendiente de los Joestar como protagonista, así como un gran número de personajes. Las seis primeras partes ocurren en la misma línea temporal, mientras que las partes 7 y 8 ocurren en un universo alternativo.

Personajes PrincipalesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar