FANDOM

Itazura na Kiss
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Comedia, Romance, Drama
Media Anime, Manga, Dorama
Demografía Shōjo

Itazura na KissイタズラなKiss Beso Travieso? es un manga creado por Kaoru Tada. La editorial Shueisha comenzó a editarla y publicarla en la revista Margaret Magazine. A pesar de su éxito, el manga nunca llegó a completarse puesto que la autora murió repentinamente en un accidente cuando se mudaba con su marido y su hijo. Sin embargo el manga siguió publicándose con el permiso de su esposo. El CD drama se lanzó entre los años 2005 y 2006, y la adaptación del anime comenzó a emitirse en abril del 2008.

Trama Editar

La trama se centra en la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie, que comienza cuando Kotoko entrega una carta de amor a Naoki, quien la rechaza frente de todos sus compañeros, gracias a esto Kotoko decide olvidarse de él. Esa misma tarde, en un terremoto, la casa de Kotoko cae destruida. Al día siguiente su padre le comunica que un gran amigo suyo los ha invitado a vivir a su casa, por lo tanto esa misma tarde se mudan, sin embargo Kotoko no esperaba que el amigo de su padre en realidad fuera el padre de Naoki Irie. Ahora que comienzan a vivir juntos, se empiezan a desatar divertidas y románticas aventuras entre estos dos jóvenes.

Personajes Editar

  • Kotoko Aihara
  • Naoki Irie

También en FANDOM

Wiki al azar