FANDOM

Ishi no Hana
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Drama
Media Manga
Demografía

Ishi no Hana石の花 Flores de piedra? es un manga creado por Hisashi Sakaguchi, contando con 5 volúmenes.

Trama Editar

En principios de 1941, Krilo vive una vida tranquila en su ciudad natal en Yugoslavia. Es un poco de un estudiante del problema y está influenciado por las ideas políticas por su hermano Iván, un estudiante universitario en Zagreb. Aunque las noticias y rumores de la Alemania Nazi en movimiento, parece imposible que la guerra podría llegar a su pueblo tranquilo. A finales de marzo, el gobierno yugoslavo firmaron el Tratado tripartito con Hitler, pero el Gobierno bajó a un golpe de estado sólo unos días más tarde. A principios de abril, Yugoslavia fue invadida por la Alemania Nazi.

Esa invasión destrozó la vida pacífica de Krilo. Innumerables personas en el pueblo son matados por la invasión alemana, y los demás se redondean hacia arriba. Krilo evade la captura, pero no tiene idea de qué hacer a continuación. Se pone en marcha para Zagreb en busca de su hermano mayor. Amigo de la infancia de Krilo, Fi, por otro lado, estuvo entre quienes fueron detenidos. Enfrenta una especie distinta de la adversidad, como ella es procesada con los demás por el ejército Nazi. La invasión puede ser más, pero la lucha para Yugoslavia acaba de empezar.

También en FANDOM

Wiki al azar