FANDOM

Iris.png
Serie: Pokémon
Ficha completa en WikiDex
Irisアイリス, Airisu ? fue una de las protagonistas del anime Pokémon. Acompaño a Ash Ketchum y su Pikachu durante su viaje por la región Unova/Teselia del mundo Pokémon junto con Cilan/Millo. Ella posee la habilidad de percibir las emociones de los Pokémon tipo dragón.

Ella se molesta con facilidad y no toma muy bien las críticas o comentarios de parte de Ash y tiene la costumbre de llamarle o referirse a Ash con ¡Eres un niñito!/¡Eres un crío!. Iris era algo desconfiada con Ash la primera vez que se vieron, ya que cuando Ash le preguntaba el motivo de por qué viajaba ella le decía "privado", también el ausentarse y aparecer de repente frente a Ash. Pero mediante se van conociendo fue confiando más en él y en Cilan/Millo. Es bastante ágil y tiene una coordinación ejemplar, lo que se demuestra en muchas ocasiones durante la serie. Muestra ser una persona dulce con sus Pokémon y muy agradable con los demás. A pesar de que en su primera aparición se presentó como una entrenadora inexperta, en realidad es una entrenadora muy fuerte.

Apariciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar