FANDOM

Ichiban Ushiro Daimaou.jpg
Sin Wiki
Fecha de Fundación
Páginas de Contenido
Última vez
Fanon
Información
Género Acción, Comedia, Sobrenatural, Harem, Romance
Media Anime, Manga, Novela ligera
Demografía

Ichiban Ushiro no Daimaouいちばんうしろの大魔王 Ichiban Ushiro no Dai Maō?, es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Shotaro Mizuki, con ilustraciones de Souichi Itō. A partir del 01 de diciembre 2009, ocho volúmenes han sido publicados por Hobby Japón. Una adaptación a manga realizada por Souichi Ito comenzó su serialización en la revista Champion Red el 19 de septiembre de 2008.

Trama Editar

La historia de amor,magia y batallas gira en torno a Sai Akuto, un muchacho que aspira formar parte de un alto puesto en la orden de magos del país, y contribuir a la sociedad. Su sueño es convertirse algún día en un Sumo Sacerdote, defensor del bien. El día en que es admitido en la Academia de Magia Constante, su prueba de aptitud predice lo siguiente: "Futura ocupación ... Rey Demonio" todo lo contrario a lo que él desea ser. Así comienza difícil la vida escolar en la cual será resentido por una mujer estudiosa de su clase, deseado por una muchacha con poderes misteriosos, y custodiado por un hermoso androide femenino.

También en FANDOM

Wiki al azar