FANDOM

Hyakka Ryōran Samurai Girls.jpg
Wiki-wordmark.png

Wikia Hyakka Ryouran:Samurai Girls

Fundación 10 de diciembre de 2015
Artículos 3
Última vez 10 de diciembre de 2015
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Acción, Comedia, Ecchi, Harem, Romance
Media Anime, Manga, Novela ligera
Demografía Shōnen

Hyakka Ryōran Samurai Girls百花繚乱 SAMURAI GIRLS? es una novela ligera creada por Akira Suzuki en febrero de 2009. Una adaptación al manga creada por Yura Shinano salió en diciembre de 2009. Una adaptación al anime salió en septiembre de 2010. Una segunda temporada del anime salió en abril de 2013.

Trama Editar

La serie tiene lugar en una versión alternativa de Japón llamada Great Japan , donde el shogunato Tokugawa se mantuvo activo y se ha mantenido aislado del resto del mundo. La historia sigue a Muneakira Yagyu, un joven que asiste a la Buō Academy, la cual es una academia gigante situada en la base del Monte Fuji, donde las personas entrenan para ser guerreros samurai. Su vida da un repentino giro cuando conoce a Jubei Yagyu, una misteriosa chica que cayó del cielo desnuda que más tarde se convierte en su primera "Maestro Samurai" después de besarla.

En la segunda temporada, a transcurrido varios meses después de la batalla contra Gisen en su intento de resurgir a Shirai Amakuza, sin embargo Gisen de la nada apareció con vida y lazos de energías espectrales dispersan y entraban al cementerio buscando cuerpos muertos, en ese momento las tumbas elegidas explotan y Amakusa y otras personas aparecen ante Gisen y se preparan para la destrucción de las samurais, mientras eso sucede, las chicas y Jubei se pelean para saber quien debe ser la "novia" de Muneakira, después descubrirán un nuevo poder antes que Amakusa, Gisen y su sequito de "Dark Samurais" vengan a destruirlos. Hasta hoy se ha acontecido la aparición de un pesonaje llamado Keiji Maeda, una practicante del "Ki" y que se revela el secreto de la "Novia samurai" un nivel que llegaria a la misma Amakusa y Amakusa ha aparecido bajo una apariencia de ameba buscando "la piedra guardian", en los siguientes acontecimientos podría ser una piedra que contenga los restos de Amakusa o las dark samurais que son Amakusa unidas.

Personajes Editar

  • Muneakira Yagyu
  • Jubei Yagyu
  • Yukimura Sanada
  • Matabei Goto
  • Kanetsugu Naoe
  • Sen Tokugawa 
  • Hanzo Hattori 

También en FANDOM

Wiki al azar