FANDOM

Hunter x hunter
Wiki-wordmark.png

Wiki Hunter x Hunter

Fundación 10 de Agosto de 2011
Artículos 637
Última vez 3 de agosto de 2017
Fanon
Información
Género Acción, Aventura, Fantasía, Comedia
Media Manga, Anime, Películas
Demografía Shōnen

Hunter × Hunterハンター × ハンター Hantā × Hantā?, Cazador X en Sudamérica」 es una serie manga escrita e ilustrada por Yoshihiro Togashi, y su adaptación al anime dirigida por Kazuhiro Furuhashi. El manga comenzó a publicarse el 4 de junio de 1998 por la editorial Shūeisha, en la revista Weekly Shōnen Jump y se compone hasta la fecha por 29 volúmenes recopilados en tankōbon.

Trama Editar

A los diez años, Gon es capturado por un oso-zorro salvaje, pero es liberado gracias a Kite, un cazador que venía de un largo viaje. Al mencionarle Gon a Kite el nombre de su padre (Ging Freecss), presuntamente fallecido según lo que le había contado su madre adoptiva Mito, Kite le cuenta que en realidad es falso, que su padre es el mejor cazador del mundo.

Cuando Gon cumple los 12 años, en contra de la voluntad de Mito, decide marcharse por su cuenta hacia donde se realiza el Examen de cazador. Durante el camino conoce a Leorio, y a Curarpikt, y deciden emprender el camino hacia el lugar del examen juntos, consiguiendo llegar allí tras pasar diversas pruebas.

PersonajesEditar