FANDOM

Hitsugi no Chaika
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Acción, Fantasía, Romance, Aventura, Comedia
Media Anime, Manga, Novela ligera
Demografía

Hitsugi no Chaika棺姫のチャイカ Ataúd de Chaika? es una novela ligera creada por Ichirō Sakaki en 2010. Cuenta con 2 adaptaciones al manga. Una adaptación al anime salió en abril de 2014. Una segunda temporada del anime se estrenó en octubre de 2014. Un OVA se emitió el 7 de marzo de 2015.

Trama Editar

Hace 5 años, la guerra 200 años entre la alianza de seis naciones y el imperio Gaz llega a su fin cuando el emperador Arthur Gaz, el Inmortal Emperador del Imperio Gaz, es finalmente asesinado por ocho guerreros conocidos como los Ocho Héroes. Después de la guerra, las tierras del Imperio se dividieron por la alianza que más tarde formaron el Consejo de las Seis Naciones de traer la paz y el fin de la tierra.

En el presente, Toru Acura es un ex saboteador que vive con su hermana Akari. Toru no puede establecerse en esta era pacífica después de estar cinco años en la guerra, mientras pensaba en esto se encuentra con, Toru se encuentra con Chaika Trabant, un maga de pelo blanco con rifle mágico y un ataúd, salvándola de un unicornio. Al ver sus habilidades como saboteadores, Chaika contrata Toru y Akari para una tarea importante; para robar los restos de Arthur Gaz de los Ocho Héroes. Chaika revela que ella es en realidad la princesa Chaika Gaz, la hija del emperador, quien logró escapar durante el final de la guerra y los deseos de encontrar los restos de su padre, que se dividieron entre los ocho héroes como sus partes del cuerpo emiten una fuerte energía mágica, así que él puede ser dado un entierro apropiado.

También en FANDOM

Wiki al azar