FANDOM

Hilda
Serie: Beelzebub
Ficha completa en Beelzebub Wiki
Hildaヒルダ, Hiruda ? de nombre completo Hildegardeヒルデガルダ Hirudegaruda? es un Demonio que sirve como la nodriza de Beelzebub IV.Tambien es la protagonista principal femenina de la serie.

Hilda habitualmente muestra una actitud fría e impasible un rasgo de carácter que se rompe solo en raras ocasiones, como sus interacciones con Beel. Hacia él, ella es muy cariñosa y protectora, haciendo el rol de madre y las tareas que una haría como cocinar y lavar para Beel. A menuda tiene mucho mejor conocimiento de la situación actual que la mayoría de los protagonistas y fácilmente es capaz de manipular a los demás para que hagan lo que ella desea. Hilda también tiene una afición por los alimentos muy picantes, como los Súper Bollos Habaneros Picantes. Ha demostrado ser igual de sanguinaria y violenta que Oga, un rasgo que le valió el apodo de "La Esposa de Oga" en Ishiyama. En una pelea muestra total confianza en sus habilidades y poder, tratando a sus oponentes con calma y, a menudo burlándose de ellos en medio de la batalla.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar