FANDOM

Higashi no Eden
Wiki-wordmark.png

Wiki Higashi no Eden

Fundación 01 de noviembre de 2011
Artículos 39
Última vez 29 de noviembre de 2014
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Romance, Thriller
Media Anime, Novela, Películas
Demografía

Higashi no Eden, más conocida como Eden of the East東のエデン Higashi no Eden? es una serie de anime que fue estrenada el 9 de abril del 2009. Cuenta con 11 episodios y 2 películas como secuela a la serie animada.

Trama Editar

En el año 2010 varios misiles impactan en zonas deshabitadas de Japón ocasionando daños estructurales sin pérdidas humanas, este acto terrorista se le conoce posteriormente como el Lunes descuidado, el cual produce una reacción muy enajenada por parte de las autoridades y la población.

La secuencia de eventos comienza a partir del tiempo transcurrido después de los ataques, en el que la historia se centra en la joven Saki Morimi, una estudiante japonesa que se encuentra de vacaciones en Estados Unidos para celebrar su graduación, por una sucesión de eventos inesperados termina involucrada con un joven que ha perdido la memoria y responde al nombre encontrado en su pasaporte, Takizawa Akira, quien posteriormente procura recuperar su identidad y esclarecer el enigma detrás de su papel como miembro de un grupo de individuos seleccionados por una entidad que se hace llamar Mr.Outside para ejecutar un plan de acción con el fin de "salvar" a Japón.

Trama Editar

  • Saki Morimi
  • Akira Takizawa

También en FANDOM

Wiki al azar