Fandom

Manga no Wiki

Heroman

2.802artículos
Crear una página
Discusión0 Compartir
Heroman.png
Wiki-wordmark.png

Wiki Heroman

Fecha de Fundación 29 de agosto de 2010
Páginas de Contenido 46
Última vez 15 de diciembre de 2016
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Acción, Aventura, Comedia
Media Anime, Manga
Demografía Shōnen

Heromanヒーローマン Hīrōman? es un manga creado en conjunto por Stan Lee y Bones y publicado en la Monthly Shōnen Gangan de septiembre de 2009 a enero de 2012. Una adaptación al anime producida por Bones se emitió de abril de 2010 a septiembre de 2010 contando con 25 episodios.

Trama Editar

Joey es un chico norteamericano huérfano que vive con su abuela, estudia en la secundaria y trabaja medio tiempo en una cafetería de Ciudad Central, una localidad ficticia en la Costa Oeste. Al enterarse que acaba de lanzarse al mercado un robot de juguete llamado Heybo, Joey cree que conseguir un robots, hará de su vida mejor, convirtiéndolo en un héroe para proteger a sus amigos y familiares. Sin embargo, no puede permitirse el lujo de comprarse uno, con su salario tan bajo.

Su suerte cambia cuando se recoge un Heybo estropeado que fue abandonado por uno de los matones de la escuela. Llevándolo a su casa, Joey repara el robot y le da el nombre de Heroman, aunque no tiene suerte en conseguir que funcione. Sin embargo, cuando es golpeado por un rayo cargado con la energía del portal espacial usado por una raza alienígena llamada Skrugg que llega a la Tierra, se transforma en un robot gigante, justo a tiempo para salvar a su amiga Lina del peligro inminente de un choque automovilístico. Ahora Joey y Heroman son la única defensa de la Tierra contra el mal insectoide Skrugg.

También en Fandom

Wiki al azar