Fandom

Manga no Wiki

Hen

2.805artículos
Crear una página
Discusión0 Compartir
230px-Hen-Manga-Cover.jpg
Sin Wiki
Fecha de Fundación
Páginas de Contenido
Última vez
Fanon
Información
Género Yuri, Yaoi, romance, ecchi
Media Manga
Demografía

Hen Strange Love? es un manga seinen el cual fue el primer trabajo creado por el mangaka Hiroya Oku, más conocido por Gantz. Una traducción apta para el título "hen" (literalmente: "extraño") en este caso sería raro por el doble significado de raro con homosexual. Si bien ésta obra tiene escenas sexuales explícitas, no es considerada hentai. La obra fue publicada en la revista Young Jump de la editorial Shueisha y fue adaptada a una serie de Ovas y Doramas.

Trama Editar

Chizuru Yoshida es la chica más atractiva de su clase, quien puede tener a cualquier hombre que deseé. En secreto mantiene otra vida como modelo y ha aparecido en algunos anuncios de televisión. A pesar de estar saliendo con un chico muy guapo, Chizuru nunca ha estado enamorada, hasta que conoce a Azumi Yamada, una chica transferida recientemente a su escuela y la cual es vecina de su novio.

Azumi tiene la misma edad que Chizuru pero parece mucho más pequeña, teniendo un cuerpo infantil y una belleza "común". Chizuru no tarda en quedar prendada al poco de conocerla. Lo "extraño" de ésta relación, además de las diferencias entre ambas chicas, es la forma en la que Chizuru niega la atracción que siente hacia Azumi, incapaz de aceptar la posibilidad de gustar de otra chica.

También en Fandom

Wiki al azar