FANDOM

Hellsing-manga-norma tomo 1.jpg
Wiki-wordmark.png

Wiki HELLSING

Fundación 13 de octubre de 2012
Artículos 18
Última vez 13 de diciembre de 2016
Fanon
Información
Género Acción, Comedia, Drama, Fantasía, Gore, Horror
Media Anime, Manga
Demografía Shōnen, Seinen

Hellsingヘルシング Herushingu? es un manga creado por Kōta Hirano en octubre de 2008. Una adatación al anime producida por Gonzo salió al aire en 2001.

Trama Editar

Se centra alrededor de la Orden de Caballeros Protestantes Reales, que son una organización fundada por Abraham Van Hellsing y dirigida por sus descendientes. Su misión es proteger a la reina y las fronteras del país de toda amenaza sobrenatural. La organización está liderada por Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing último miembro vivo de la familia, quien heredó su responsabilidad como directora después de la muerte de su padre, cuando tenía 12 años. Bajo su mandato están Walter C. Dornez y Alucard, un poderoso vampiro que fue capturado por la familia hace cien años. Más tarde se une también la ex-policía Seras Victoria, que tras ser mordida por Alucard se convierte en su vasallo y por extensión en un soldado de Hellsing.

Después de un ataque sobre la oficina central de Hellsing por parte de los hermanos Valentine, donde las tropas son totalmente masacradas, Sir Integra contrata al grupo de mercenarios Wild Geese para sustituir a los hombres perdidos en la batalla. El líder del grupo es el capitán Pip Bernadotte, un francés mujeriego. Durante la serie los personajes cometen todo tipo de atrocidades, como violación, mutilación, tortura o canibalismo.

También en FANDOM

Wiki al azar