FANDOM

Hawk (NnT).png
Serie: Nanatsu no Taizai
Ficha completa en Wiki Nanatsu no Taizai
Hawkホーク, Hōku ? es un puerco parlante y compañero de Meliodas. Es el limpiador de sobras oficial del Boar Hat.

Su personalidad es un tanto opuesta a la de su compañero Meliodas, ya que muestra un mayor sentido de la responsabilidad y se molesta con las constantes acciones pervertidas que tiene Meliodas hacia Elizabeth. Es bastante asustadizo y normalmente suele huir junto con Elizabeth cuando las cosas no van muy bien, pero aún así puede ser muy valiente a la hora de proteger a sus amigos. Normalmente, discute con sus compañeros porque siempre tienen intensión de comérselo, sobre todo Ban y Meliodas.

Su característica principal es su amor por las sobras de comida, aunque no le agrada mucho la carne. El es capaz de hacer lo que sea por unas cuantas sobras de comida, aunque estas sean de la asquerosa comida del Boar Hat lo cual es considera una delicia. También se lo puede caracterizar como un "niño de mami" ya que frecuentemente pide la ayuda de su madre cuando se encuentra en algún peligro.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar