FANDOM

Happy.png
Serie: Fairy Tail
Ficha completa en Fairy Tail Wiki
Happyハッピー, Happī ?, Inglés para Feliz es un Exceed proveniente de Extalia, es miembro del Gremio Fairy Tail, y miembro del Equipo de Natsu, así como uno de los protagonistas del Anime y Manga Fairy Tail.

Happy es el uno de los miembros más raros de Fairy Tail, y también uno de los más cómicos. Su mayor afición es comer pescado, también suele decir "Aye!" (que es como "Si!" en español). Por lo general, suele actuar con Natsu como un dúo cómico. Es más ingenioso y atrevido, sobre todo con Lucy, a la que le gusta hacerle rabiar. Puede adaptarse a las situaciones más extremas también, mostrando su gran conocimiento del mundo y de la magia en combate aunque es el apoyo de Natsu o de Lucy en sus batallas. Al igual que todos los demás miembros de Fairy Tail, es extremadamente leal a él y sus miembros. Tiene una cantidad bastante considerable de conocimientos sobre el mundo mágico, en algunos casos, más que Lucy y Natsu. Dado que él ha estado cerca de Natsu desde su nacimiento, Happy a menudo emula a Natsu en sus acciones y reacciones. A veces Happy muestra pequeños fragmentos de una naturaleza más oscura, especialmente al realizar un comentario sobre los aspectos devastadores de la magia de sus compañeros y enemigos. Le encanta el pescado y no le gustan los perros (excepto Plue). Tiene una extraña atracción por los Exceed como él, incluso babeo sobre el hombro de Loke cuando se entero de que Loke era un león. Happy también ha desarrollado un gran afecto hacia Charle, al principio su relación con Charle no era muy buena y no pasaba del rudo comportamiento de ella hacia Happy, tanto que Charle no empezó a usar su nombre hasta la saga de Edolas donde ella le empieza a respectar y a tratar como un amigo.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar