FANDOM

Hajime no ippo.jpg
Wiki-wordmark.png

Wiki Espiritu de lucha

Fecha de Fundación 17 de enero de 2011
Páginas de Contenido 3
Última vez 23 de febrero de 2016
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Acción, Comedia, Deportes, Drama
Media Anime, Manga
Demografía Shōnen

Hajime no Ippoはじめの一歩? es un manga sobre boxeo creado por el autor Jyogi Morikawa en 1989.

El anime fue realizado por el estudio de televisión Madhouse bajo la dirección de Atoshi Nishimura. Comenzó su transmisión televisiva en el canal "Nippon TV Network" el 10 de octubre de 2000 hasta el 27 de marzo del 2002, con un total de 76 episodios. Además, esta serie posee una película que continúa los 76 episodios titulada "はじめの一歩: チャンピオンロード" (Hajime no Ippo: Champion Road) y una OVA que continúa los hechos de la película llamada "はじめの一歩: 間柴vs木村" (Hajime no Ippo. Extra Round: Ryo Mashiba vs Tatsuya Kimura) .

Este anime fue licenciado en Estados Unidos por la compañía Geneon y su nombre en el occidente fue el de Fighting Spirit. Una segunda temporada de anime de esta serie de boxeo, la cual se comenzó a emitir el día 06 enero de 2009 bajo el nombre de Hajime no Ippo: New Challenger.

Trama Editar

Durante su infancia, Makunouchi Ippo siempre había sido objeto de burla por sus compañeros de clase. Además, como pasaba muchas horas ayudando a su madre en el negocio familiar, no tenía tiempo para hacer muchos amigos, y se convierte en un chico solitario.

Pero quería ser fuerte y poderoso, y es entonces cuando conoce a Takamura Mamoru, un boxeador profesional que le entrenará y enseñará algunos movimientos de boxeo. Al fin su sueño podrá convertirse en realidad.

En el Gimnasio Kamogawa, Ippo ahora se entrenará para poder ser un excelente boxeador profesional y descubrir el significado real de ser fuerte.

También en FANDOM

Wiki al azar