FANDOM

Gundam Build Fighters Try
Wiki-wordmark.png

Gundam

Fundación 2 de Marzo de 2009
Artículos 442
Última vez 14 de mayo de 2017
Fanon
Información
Género Ciencia Ficción, Mecha, Comedia
Media Anime, Novela ligera
Demografía Shōnen

Gundam Build Fightersガンダムビルドファイターズ Gandamu Birudo Faitāzu? es un anime producido por Sunrise y dirigido por Kenji Nagasaki, salió al aire en Japón en octubre de 2013. Cuenta con varias adaptaciones a novela ligera. Una segunda temporada titulada Gundam Build Fighters Try salió el 3 de octubre de 2014.

Trama Editar

Atrás, en los años 1980, el exito de la serie Mobile Suit Gundam-san dio paso a la Fiebre Gunpla, la cual aumento la venta de los "Gunpla" a niveles estratosfericos. Años después en el futuro, con el éxito de la segunda fiebre Gunpla, surgieron torneos especiales llamados Batallas Gunpla. Estos son organizados al rededor del mundo para ver cual es el mejor Gunpla personalizado y mejor modelador. Estos populares combates terminan en un torneo global, celebrado todos los años.

La historia gira en torno a Sei Iori, un estudiante y joven modelista de GunPla. Sei sueña con convertirse en el mejor Luchador Gunpla del torneo y ser tan bueno como su padre. Es hijo único y su familia es dueña de una tienda de modelismo Gunpla. Sei tiene un gran talento para construir modelos Gundam, sin embargo sus pobres habilidades para pelear le han llevado a una serie de derrotas. Un buen día, Sei conoce a un extraño Muchacho llamado Reiji, el cual le brinda su ayuda. Reiji le da una joya, prometiendole que va a acudir en ayuda de Sei en cualquier momento si este lo desea. Juntos entraran al torneo Gunpla y competirán utilizando el gunpla Personalizado de Sei: el Gundam GAT-X105B Build Strike.

Gundam Build Fighters Try Editar

Se ubicada justo siete años después. Las reglas del torneo Gumpla han sido renovadas y el deporte se vuelve cada vez mas popular. Sin embargo, en esta trama, una escuela es dejada atrás, y esa es la Academia Seiho, la escuela a la que Sei Iori asistió. El único miembro remanente del club Gumpla de la Academia Seiho es Fumina Hoshino, el cual, se hace amigo de Sekai Kamiki, un chico que practica artes marciales y de la modelista Yūma Yūsaka, y juntos, aspiran a conseguir un lugar en el torneo mundial Gumpla, como el "Equipo TRY FIGHTERS".

Personajes Editar

  • Sei Iori
  • Aria von Reiji Asuna
  • Rinko Iori 
  • Takeshi Iori 

También en FANDOM

Wiki al azar