FANDOM

GTO.jpg
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Comedia, Drama, Acción
Media Manga, Anime
Demografía Shōnen

Great Teacher Onizukaグレート・ティーチャー・オニヅカ Gurēto Tīchā Onizuka? ees un manga creado por Tōru Fujisawa y publicado del 11 de diciembre de 1996 al 30 de enero de 2002 contando con 25 volúmenes y 208 capítulos. Una adaptación al anime se emitió del 30 de junio de 1999 al 17 de septiembre de 2000 contando con 43 episodios.

Trama Editar

La historia empieza cuando Eikichi Onizuka, un ex motociclista salido de una universidad de tercera y con un informe de conducta tan malo que no le permite encontrar un trabajo decente, conoce a una chica llamada Erika, una estudiante de secundaria. Él nunca ha tenido relaciones con una mujer, por lo que hace lo imposible para impresionarla, diciéndole todo tipo de mentiras. Cuando por fin la engaña para llevarla a un hotel del amor, Erika le cuenta que se ha peleado con su novio, por lo que Onizuka no pierde oportunidad de intentar seducirla por medio del consuelo. En ese momento, aparece en la calle un viejo calvo, gordo, bajo y cuarentón que, llorando, le pide a Erika que lo perdone, inmediatamente ella se lanza a sus brazos diciéndole ¡Perdón Profesor, fui muy mala!.

También en FANDOM

Wiki al azar