FANDOM

Gray Fullbuster.png
Serie: Fairy Tail
Ficha completa en Fairy Tail Wiki
Gray Fullbusterグレイ・フルバスター, Gurei Furubasutā ? es uno de los protagonistas de la serie, que hace equipo con Natsu Dragneel, Lucy Heartfilia, Erza Scarlet y Happy, además de ser miembro del gremio Fairy Tail.

Gray tiene una personalidad relajada, pero a menudo puede ser serio, cuando el momento lo requiere. Él y Natsu tiene una rivalidad amistosa, y si bien a menudo se puede ver la lucha entre sí verbal o físicamente. Gray fue muy obstinado e imprudente cuando era más joven. Con el tiempo, ha alcanzado una actitud más cautelosa frente a la vida, y se ocupa de los problemas con atención. Él está realmente preocupado por sus compañeros y es verdaderamente fiel a la alianza, pero tiende a hablar mal de vez en cuando. Además, tiene la costumbre de quitarse la ropa en los momentos menos inapropiados, inconscientemente. Esto se debe a los entrenamientos con Ur. Cuando uno de los miembros de Succubus Eye utiliza su magia, provocando que Gray regresara a ser un niño, él comienza a tener recuerdos acerca de su pasado en donde sus padres morian a causa de Deliora, el mago de Succubus menciona en ese momento que cuando regresan a ser niños algunos recuerdan lo que experimentan cuando fueron niños, ante este recuerdo Gray parece conservar aún el miedo hacía el demonio que destuyó gran parte de su infancia, sin embargo este parece recuperar el valor luego de sentir el apoyo de su maestra Ur, y de Ultear, la hija de su maestra, lo cual podría expresar el gran afecto que siente hacia ambas.

Apariciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar