FANDOM

Golden Time.jpg
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Comedia, Romance, Drama
Media Anime, Novela ligera, Manga, Videojuego
Demografía Seinen

Golden Timeゴールデンタイム Gōruden Taimu, Tiempos Dorados? es una serie de novelas ligeras japonesas escrita por Yuyuko Takemiya, e ilustrada por Eeji Komatsu. Fue publicada por Dengeki Bunko (ASCII Media Works), cuyo primer volumen se publicó el 10 de septiembre de 2010. Se realizó una adaptación al anime, estrenada para la temporada de otoño de 2013 el día 3 de Octubre y finalizada el día 27 de Marzo de 2014.

Trama Editar

Tada Banri, un estudiante nuevo de una escuela privada de abogados en Tokyo, se encontró perdido después de la ceremonia de bienvenida. En ese momento, se encontró con otro estudiante nuevo, Mitsuo Yanagisawa, también perdido. Entonces apareció delante de ellos una chica hermosa con un ramo de rosas, la cual golpea a Mitsuo en la cara con el ramo. La mujer perfecta, bien vestida y elegante que le había pegado a Mitsuo, era su amiga de niñez, Kouko Kaga. Como niños se habían prometido casarse algún día. Para escapar de ella, Mitsuo tomó el examen para entrar en esta universidad privada de forma secreta, pero inesperadamente ella apareció allí.

Personajes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar