FANDOM

Girls und Panzer.png
Wiki-wordmark.png

Girls und Panzer Wiki

Fecha de Fundación 12 de marzo de 2016
Páginas de Contenido 49
Última vez 14 de mayo de 2017
Fanon
Información
Género Acción
Media Anime, Manga, Novela ligera, Videojuego
Demografía Seinen

Girls und Panzerガールズ&パンツァー Gāruzu ando Pantsā? es un anime creado por Actas que se emitió de octubre a diciembre de 2012 y que contó con 12 episodios más 2 especiales recopilatorios. La serie ha sido adaptada en 5 volúmenes de manga y una novela ligera publicadas por Media Factory. El estreno de una película fue anunciado para el año 2014, pero se postergaría hasta noviembre de 2015.

Trama Editar

Miho Nishizumi se ha transferido al Instituto Femenino Oarai por una única razón: alejarse del tradicional arte marcial femenino conocido como "Maniobras con Blindados", arte por cuya familia es ampliamente conocida. En sus primeros días en el Instituto conocerá a las que serán sus primeras amigas, Saori Takebe (una chica un poco tonta obsesionada con los chicos) y Hana Isuzu (una refinada muchacha de buena familia con gran habilidad para los arreglos florales), con las que congeniará enseguida. Sin embargo, el Instituto decide reinstaurar la práctica (anteriormente abolida) de esta asignatura, y Miho se verá arrastrada hasta el puesto de Comandante, dirigiendo a la nueva unidad en toda una serie de torneos competitivos.

Personajes Editar

  • Miho Nishizumi
  • Saori Takebe
  • Hana Isuzu
  • Yukari Akiyama
  • Mako Reizei

También en FANDOM

Wiki al azar