Fandom

Manga no Wiki

GetBackers

2.805artículos
Crear una página
Discusión0 Compartir
Get Backers.png
Wiki-wordmark.png

Wiki Get Backers

Fecha de Fundación 8 de octubre de 2010
Páginas de Contenido 14
Última vez 26 de septiembre de 2014
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Acción, Aventura, Comedia, Drama, Sobrenatural
Media Anime, Manga
Demografía

GetBackersゲットバッカーズ -奪還屋 Getto Bakkāzu - Dakkan'ya? conocido también Get Backers es un manga escrito por Yuya Aoki e ilustrado por Rando Ayamine, publicado en la revista Shonen Magazine de la editora Kōdansha. El manga relata las aventuras de dos muchachos de la agencia "GetBackers" que se encargan de recuperar objetos perdidos a cambio de una recompensa.

Fue adaptado a anime por Studio DEEN en asociación con Kōdansha y emitido en la señal de TBS. Fue licenciada para su transmisión en latinoamérica y en España.

Trama Editar

Ginji Amano y Ban Midō, forman un Servicio de Recuperación denominado "Get BackerS", con el que ofrecen a sus clientes la recuperación de cualquier objeto que éstos hayan perdido a cambio de elevados honorarios.

Aun cuando parecen ser muchachos comunes y corrientes, ambos tienen un pasado violento que desean olvidar, y poseen habilidades físicas super-humanas. Gracias a sus habilidades, casi siempre cumplen con su misión, sin embargo, la mala suerte con el dinero que los persigue hará que, generalmente, no reciban compensación económica por su trabajo, por lo que casi siempre se les encontrará pidiendo comida gratis en el restaurante Honky Tonk de su "amigo" Paul Wan. Allí es a donde se dirigen los clientes de los Get BackerS para contratarlos.

También en Fandom

Wiki al azar