FANDOM

Gantz.jpg
Wiki-wordmark.png

Wiki Gantz

Fecha de Fundación 15 de Julio de 2012
Páginas de Contenido 50
Última vez 19 de abril de 2017
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Ciencia Ficción, Gore, Drama, Acción, Terror, Romance
Media Manga, Anime, Novela
Demografía Seinen

Gantzガンツ Gantsu? es un manga de género seinen creado por Hiroya Oku en el año 2000. El manga aún no ha finalizado, aunque sí la Primera Fase de ella con 20 tomos en diciembre de 2006 y la Segunda Fase en junio de 2009, y además fue adaptada a una serie de anime de 26 episodios. Por su contenido sangriento y con escenas de desnudos, esta serie fue censurada en algunos países del mundo. El manga regresó con su episodio 304 el 1º de Octubre del 2009.

Trama Editar

Kei Kurono es un estudiante egoísta y apático que se ve obligado a salvar a una persona de morir atropellada por un tren subterráneo debido a que, su compañero de la infancia Masaru Kato, lo llama para que le pueda ayudar, muriendo él y Kato en el intento. Enseguida aparecen en un apartamento aparentemente común con otras personas igual de desconcertadas que ellos. Allí, una misteriosa esfera negra les obliga a participar de un sádico juego y para ello les pone a su disposición todo un exótico arsenal futurista que deberán aprender a usar para combatir razas de aliens y otras amenazas que, para la gente común, pasan desapercibidas.

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar