Fandom

Manga no Wiki

GJ-bu

2.805artículos
Crear una página
Discusión0 Compartir
GJ-bu.jpg
Sin Wiki
Fecha de Fundación
Páginas de Contenido
Última vez
Fanon
Información
Género Comedia, Recuentos de la vida
Media Anime, Novela ligera
Demografía Seinen

GJ-buGJ部 Gujjobu? es una novela ligera escrita por Shin Araki e ilustrada por Aruya. Se realizo una adaptación al anime a manos del estudio Dogakobo. Su serie se emitió del 10 de enero al 28 de marzo del año 2013 y además se lanzó oficialmente un OVA de 46 minutos de duración el 14 de mayo del 2014.

Trama Editar

Shinomiya Kyoya es un joven adolescente que asiste a una escuela en donde existe un club muy especial llamado “GJ-bu”, cuyas letras "GJ" vienen de la frase “Good Job”, que traducido al español significa literalmente: “Buen Trabajo”, y "Bu" (bukatsu) que es el nombre que reciben los clubes escolares en Japón. Este club no se dedica a ninguna actividad en especial, solo es un club creado para pasarla bien y hacer lo que a uno se le antoje.

Kyoya es arrastrado hasta este club por 4 chicas que pertenecen al mismo: Mao, Megumi, Shion y Kirara. Estas chicas apodan a Kyoya con un sobrenombre: “Kyoro”. Ellas lo obligan a cumplir todos sus deseos y prácticamente lo tienen de esclavo.

La serie se encarga de contarnos el día a día del club GJ-bu y de las situaciones cómicas que surgen dentro de este.

Personajes Editar

  • Kyouya Shinomiya
  • Mao Amatsuka
  • Megumi Amatsuka
  • Shion Sumeragi
  • Kirara Bernstein
  • Tamaki Kannazuki

También en Fandom

Wiki al azar