Fandom

Manga no Wiki

Future Card Buddyfight

2.784artículos
Crear una página
Discusión0 Compartir
Future Card Buddyfight.png
Wiki-wordmark.png

Wiki Future Card Buddyfight

Fecha de Fundación 30 de marzo de 2015
Páginas de Contenido 214
Última vez 29 de marzo de 2017
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Acción, Fantasía, Aventura, Comedia, Ciencia Ficción
Media Anime
Demografía Kodomo

Future Card Buddyfightフューチャーカード バディファイト? es una anime producido por Xebec basado en el juego de cartas de nombre homónimo, se emitió del 4 de enero del 2014 al 4 de abril de 2015 contando con 64 episodios. Una adaptación al manga es publicada por Coro Coro Comic desde diciembre de 2013. Una segunda temporada titulada Future Card Buddyfight 100フューチャーカード バディファイト100? se emitió de abril de 2015 a marzo de 2016 contando con 50 episodios. Future Card Buddyfight DDDフューチャーカード バディファイトDDD? se emitió de abril de 2016 a marzo de 2017 contando con 51 episodios. Una cuarta temporada titulada Future Card Buddyfight Battsuフューチャーカード バディファイト バッツ? saldrá en abril de 2017.

Trama Editar

La serie se lleva a cabo durante el año 2030, en Choutokyo, Japón. A través del juego "Buddyfight", la humanidad es capaz de interactuar con los residentes de otros mundos: Buddy monstruos. Seres humanos elegidos (conocidos como "Buddyfighters") se convierten en "Amigos" con Buddy monstruos para jugar al juego. Hay quienes optan por usar el poder del amigo monstruos para hacer el mal, pero la "policía amigo" pone un alto a estos criminales. Gaō Mikado es un estudiante de la Academia de Aibo y es un tipo muy agradable, aunque no lo parece. Su vida cambia cuando conoce al hijo del héroe del Mundo Dragon: Drum Bunker Dragon (a quien apodó 'Tambor') que le sacó de un paquete en clase un día.

Future Card Buddyfight 100 Editar

Gao ha sido elegido para reemplazar a Tasuku mientras está de viaje para el entrenamiento. Un día, un monstruo ilegal aparece mirando contra el Buddyfighter más fuerte. Tras ser derrotado por Gao, trata de advertir a todos de una amenaza inminente, pero sus recuerdos son robados por un misterioso personaje. En ese momento, 100 ilegales monstruos aparecen en la tierra, pero en lugar de atacar, van dejando a todos preocupados y confundidos.

Personajes Editar

También en Fandom

Wiki al azar