FANDOM

Fudatsuki no Kyoko-chan
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Comedia, Fantasía, Romance
Media Manga
Demografía Shōnen

Fudatsuki no Kyoko-chanふだつきのキョーコちゃん? es un manga creado por Sōichirō Yamamoto en agosto de 2013.

Trama Editar

Kenji Fudatsuki es conocido en la escuela por dos cosas: por ser un delincuente y por tener un complejo de hermana. Sigue constantemente a su hermana Kyoko alrededor, fijando su cinta gigante y perseguir a cualquier chico que pueda estar interesado en ella. Sin embargo, la verdad es más extraña de lo que la gente cree. En realidad no esta enamorado de su hermana, de hecho, le gusta Hibino, la única chica en clase que no tiene miedo de él.

El problema es que su hermana es literalmente un monstruo. Ella es una jiangshi (vampiro), que es mucho más fuerte que una persona ordinaria y que necesita una cierta cantidad de sangre de Kenji cada día. Su cinta mantiene bajo control, pero si se sale, instintivamente ataca a la persona más cercana. La cinta también tiene un efecto enorme sobre su personalidad. Con la cinta, es irritable y de humor agudo, pero sin ella, ella es extremadamente dulce y apologético (mientras ella ataca). ¿Será capaz de impedir que su hermana no le haga daño a nadie y tal vez encontrar la manera de superar su reputación con su complejo de hermana y lo suficiente como para tener una oportunidad con Hibino?

También en FANDOM

Wiki al azar