FANDOM

Free!.jpg
Wiki-wordmark.png

Wiki Free!

Fundación 17 de julio de 2013
Artículos 53
Última vez 16 de mayo de 2017
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Deportes, Recuentos de la vida
Media Anime, Novela ligera
Demografía

Free! フリー! Furī!? es un anime japonés creado por Kyoto Animation estrenado entre julio y septiembre de 2013. Una segunda temporada titulada Free! Eternal Summer (Free! Verano eterno) salió al aire en Japón en julio de 2014. Una película saldrá en verano de 2017.

Trama Editar

Véase también: Películas de Free!

La historia gira en torno a Haruka Nanase, un muchacho al que siempre le ha gustado sumergirse en el agua y nadar. Antes de graduarse de la escuela primaria, participó en un torneo de natación junto a sus compañeros del club: Rin Matsuoka, Makoto Tachibana y Nagisa Hazuki. Tras conseguir la victoria Rin fue a estudiar natación a una escuela en Australia, mientras Haruka y Makoto pasaron a la secundaria de su ciudad. El tiempo ha pasado y tras llevar años sin verse, su amigo, un año menor que ellos, Nagisa, Se cambio a la misma preparatoria que ellos y propuso formar un club de natación para su escuela y así poder nadar juntos otra vez. Al enterarse que iban a derribar el viejo club de natación al que solían asistir, decidieron ir los tres juntos a desenterrar el trofeo que habían ganado con su amigo Rin, que se marchó al extranjero. Pero al llegar al club se enteran de que el ha regresado, haciéndose presencia ahí mismo. Rin reta a Haruka a una competencia de natación para demostrarle lo mucho que ha mejorado con los años. A Haruka no le interesan las competencias, ya que el solo ama el agua. Rin le gana a Haruka en el torneo regional, pero luego este pierde en el torneo provincial. Haruka y sus amigos, mas el nuevo miembro del club de natación, Rei Ryugazaki, logran ganar la competencia de relevo en el torneo regional y pasan juntos al torneo provincial. Rin, frustrado por haber perdido en el torneo provincial de forma desastrosa, decide dejar la natación en el momento, yéndose del lugar donde el torneo era hecho. Sus viejos amigos preocupados por la reacción de Rin, comenzaron a buscarlo. Haruka finalmente encontró a Rin frente a un árbol que se parecía a uno que Rin solía admirar cuando estaban en primara. Ahí tienen una pequeña pelea, donde Rin ve que Haruka ha escrito en el piso, una frase que el había dicho aquella vez que jugaron el relevo: “For the Team”. Al ver esto, Rin se conmueve y Rei le cede su lugar en el relevo, volviendo a nadar así los 4 juntos y restaurando su vieja amistad.

Free! Eternal Summer Editar

Se conoce a un nuevo integrante Sosuke Yamazaki, el es uno de los mejores amigos de Rin de primaria, y le comprende perfectamente. Tiene una personalidad muy fuerte y nunca se irrita por nada. Es muy duro en la natación tanto con él como con quienes están a su alrededor.

Personajes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar