FANDOM

FateZero.png
Wiki-wordmark.png

TYPE-MOON Wiki

Fecha de Fundación 5 de Mayo de 2010
Páginas de Contenido 108
Última vez 5 de noviembre de 2016
Fanon
Información
Género Acción, Fantasía, Suspenso
Media Novela ligera, Manga, Anime
Demografía

Fate/Zeroフェイト/ゼロ Feito/Zero? Es una precuela de la novela visual de TYPE-MOON, Fate/Stay night. Es una novela escrita por Gen Urobuchi con ilustraciones de Takashi Takeuchi. El primer volumen fue lanzado el 12 de diciembre de 2006, y es una colaboración entre TYPE-MOON y su compañero desarrollador de Nitro +. El segundo volumen fue lanzado el 31 de marzo de 2007. El tercer volumen fue lanzado el 27 de julio de 2007. El último fue lanzado el 29 de diciembre de 2007, junto con el Fate/Zero Original Soundtrack "Return to Zero". Cuatro series de CD`s drama fueron lanzados de 2008 a 2010. El Anime fue transmitido del 2012/04/06 al 2012/06/24 y producido por ufotable.

TramaEditar

Fate/Zero ocurre 10 años antes de los acontecimientos de Fate/Stay Night, en la cual se detalla los sucesos que desencadenaron en la 4.ª Guerra por el Santo Grial en la ciudad de Fuyuki. La Guerra por el Santo Grial es una competencia a muerte en la cual siete magos (denominados “Masters”) convocan siete espíritus heroicos (llamados “Servants”) para que libren una batalla entre sí, en la cual el único equipo ganador que quede en pie será el merecedor del poder del Santo Grial, el cual puede conceder cualquier deseo. Después de tres guerras inconclusas en las cuales no hubo un ganador, la 4.ª Guerra por el Santo Grial está a punto de empezar.

El Grial fue creado hace siglos atrás por las familias Einzbern, Matoû y Tōsaka. Los Einzbern, después de tres fracasos sucesivos, están decididos a obtener el Grial a cualquier costo, y por ello deciden en representación de ellos enviar como Master en esta 4.ª Guerra a Emiya Kiritsugu, un “magus killer” (asesino de magos). Él es un mercenario de élite sumamente conocido, tanto por su reputación como por sus tácticas, ya que es capaz de hacer cualquier cosa para lograr su objetivo. A pesar que en el pasado Kiritsugu deseaba ser un héroe y salvar a todo el mundo, él decidió abandonar su ideal al darse cuenta de que el salvar la vida de un persona siempre costará la vida de otras. Es así como decidió destruir despiadadamente a quien sea con tal de obtener la paz de otros.

Sin embargo, Kiritsugu se encuentra profundamente dividido entre el amor que él quiere dar a su nueva familia —su esposa Irisviel von Einzbern y su hija Illya— y el objetivo que deberá conseguir en esta 4.ª Guerra.

Personajes PrincipalesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar