FANDOM

Fate-Kaleid Liner Prisma Illya 2wei!.jpg
Wiki-wordmark.png

TYPE-MOON Wiki

Fundación 5 de mayo de 2010
Artículos 108
Última vez 5 de noviembre de 2016
Fanon
Información
Género Acción, Comedia, Fantasía, Magical girl
Media Anime, Manga
Demografía

Fate/kaleid liner PRISMA☆ILLYAliner Fate / kaleidプリズマ☆イリヤ? es una manga escrito por Hiroshi Hiroyama. Una adaptación al anime se estreno en en julio de 2013. Una segunda temporada salió al aire el 9 de julio de 2014.

Trama Editar

La historia de Fate/kaleid liner PRISMA☆ILLYA nos cuenta una versión alternativa del mundo de Fate/stay night en la cual Illya es una estudiante normal y corriente que un buen día es elegida para convertirse en magical girl. Así, luchará junto a Rin Tohsaka (Kaleido Ruby) y Luvia (Kaleido Sapphire) contra las fuerzas del mal. Deberán recoger unas cartas mágicas desperdigadas y llegarán a mundos alternativos, entre los cuales se encontrarán con personajes de otras franquicias.

Fate/Kaleid Liner Prisma Illya 2wei! Editar

El pulso de la tierra empezó a salirse de control cuando Illya y Miyu empezaron a recolectar cartas de clase, ahora Rin y Luvia les ordenan ayudar a estabilizarlo. Sin embargo, algo va mal durante el ritual e Illya intenta proteger a todos de la explosión, pero cuando todos están a salvo... Illya se encuentra con un clon de sí misma junto a ella.

Personajes Editar

  • Illyasviel von Einzbern
  • Miyu Edelfelt
  • Magical Ruby
  • Magical Sapphire
  • Rin Tōsaka
  • Luviagelita Edelfelt
  • Kuroe von Einzbern

También en FANDOM

Wiki al azar