FANDOM

Fate-Apocrypha.jpg
Wiki-wordmark.png

TYPE-MOON Wiki

Fundación 5 de Mayo de 2010
Artículos 112
Última vez 8 de abril de 2017
Fanon
Información
Género Acción, Fantasía, Drama, Sobrenatural
Media Novela visual, Anime
Demografía Shōnen

Fate/Apocryphaフェイト/アポクリファ Feito/Apokurifa? es una novela ligera escrita por Yuichiro Higashide e ilustrada por Ototsugu Konoe. Su primer publicación comenzó el 15 de diciembre de 2011 en la séptima edición de la revista Type-Moon Ace.

Una adaptación al anime fue anunciada y comenzó en verano de 2017, producido por el Estudio A-1 Pictures.

SinopsisEditar

Fate/Apocrypha ocurre en un mundo paralelo a Fate/Zero y Fate/Stay Night, pero donde el grial fue arrebatado de la ciudad de Fuyuki en la etapa final de la 3ra Guerra del Santo Grial y desapareció durante mucho tiempo.

Al cabo de 80 años el grial es descubierto en la ciudad de Trifas en las afueras de Transilvania, Rumania. El grupo que encontró el grial, dirigido por la familia Yggdmillennia, abiertamente declara su separación de la Asociación de Magos y que ellos están en la posesión del Grial ya que estos han escogido entre sus miembros los 7 Masters para el ritual, creando la facción negra. La asociación envía a 50 de sus magus de elite para recuperarlo pero 49 son asesinados en cuestión de segundos por Lancer de negro. El único sobreviviente lograría antes de morir, modificar el grial y activar su sistema de reserva para permitir la invocación de otros 7 Servants y sus Masters. De estos nuevos 7 Masters, 6 responderán a la batalla en nombre de la asociación y 1 es enviado por la Iglesia como supervisor, formando la facción roja.

PersonajesEditar

  • Ruler
  • Sieg

También en FANDOM

Wiki al azar